La Escuela de la Familia Agrícola (EFA) N° 3124 «Padre Pergolesi», ubicada en la pintoresca localidad de Colonia Duran, en el Departamento San Javier, provincia de Santa Fe, ha culminado con éxito su inspirador proyecto: «Mejorando las Condiciones de Producción y Manejo de las Aves del Corral». Esta iniciativa ha dado lugar a la construcción de un nuevo galpón que no solo ha impulsado la producción, sino que también ha proporcionado una valiosa fuente de aprendizaje para sus dedicados alumnos.

Este emocionante proyecto ha marcado un hito en la EFA N°3124, ya que ha significado un paso adelante en su compromiso con la educación agrícola y la sostenibilidad. El galpón recién construido no solo se erige como un espacio de mejoramiento de la producción avícola, sino también como un centro de capacitación que permitirá a los estudiantes adquirir conocimientos prácticos y valiosos en el cuidado y manejo de aves de corral.

Ahora los estudiantes tienen oportunidades de aprendizaje en un entorno práctico y de alta calidad. Este esfuerzo no solo impactará en la producción local, sino que también promoverá la formación de agricultores y profesionales agrícolas comprometidos con prácticas sostenibles.

La EFA N°3124 es un ejemplo inspirador de cómo las escuelas rurales pueden marcar la diferencia en sus comunidades al fomentar la educación agrícola y el desarrollo sostenible. Felicitamos a la EFA N°3124 «Padre Pergolesi» por su compromiso con la mejora continua y la formación de las próximas generaciones de agricultores y cuidadores de nuestro entorno. ¡El futuro de la producción agrícola y la sostenibilidad se ve más prometedor gracias a iniciativas como estas!