Estamos trabajando en el programa «Educación y Producción para el Desarrollo Rural Sustentable» junto a Lartirigoyen & Cia S.A. Visitamos el Colegio Secundario C.E.P.T. Nº26 La Limpia, Bragado, donde estamos acompañando el proyecto «Reacondicionando el lugar de nuestras ponedoras» y la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “Colonia El Pincen” DIEGEP Nº 4155, en la localidad de Salazar, partido de Daireaux, lugar donde apoyamos el proyecto “Fortaleciendo la cadena láctea para lograr una producción sustentable”. A través del mismo, la escuela compró un equipo de pasterurización de leche.

Además, con este programa, estuvimos presentes en el Centro Educativo para la Producción Total Nº 14 (CEPT) de la localidad de Magdala, partido de Pehuajó, brindando nuestra ayuda al proyecto “Desarrollo de un protocolo demostrativo de producción de pollo parrillero”. Logramos mejorar el galpón y el sistema eléctrico para la producción de pollos.

Actualmente continuamos trabajando para colaborar con el desarrollo rural sustentable.

Educación y Producción para el Desarrollo Rural Sustentable