El 20 de octubre de 2021, ESCOLARES cumplió 40 años. A lo largo de este tiempo, hemos trabajado para contribuir a mejorar la educación rural de nuestro país. A través de diferentes Programas, hemos tenido presencia en 15 provincias, brindando apoyo económico a proyectos socio-educativos y a procesos de capacitación y formación de docentes, alumnos y padres.

Agradecemos especialmente a las voluntarias de ESCOLARES por el compromiso y dedicación; a las empresas, fundaciones y donantes por la confianza depositada en nosotros y el apoyo que nos brindaron para hacer posible el trabajo con las escuelas y comunidades rurales.

En el siguiente enlace, podrán ver el informe que describe las actividades desarrolladas y los resultados obtenidos, en los últimos 15 años, en favor de la educación rural: bit.ly/TrabajoESCOLARES.