Hoy ESCOLARES cumple 40 años desde su fundación y de un trabajo ininterrumpido en favor de la educación rural argentina. Lo que dio origen a nuestra institución, es la acción mancomunada de un grupo de personas que quisieron hacer su aporte para mejorar la educación y las condiciones de vida de las comunidades ubicadas en zonas aisladas y con altos índices de necesidades básicas insatisfechas. Actualmente trabajamos en 14 provincias del país, brindando apoyo económico a proyectos socio-educativos, elaborados de manera conjunta por padres, maestros y miembros de la comunidad. Además, desarrollamos diferentes programas de capacitación y formación a docentes, alumnos y padres. Queremos agradecer especialmente a nuestros voluntarios por el apoyo brindado durante todo este tiempo.

¡Seguimos trabajando día a día para facilitar el acceso a la educación rural de nuestro país! ¡Celebramos los 40 años!