En la Fundación Escolares, estamos comprometidos con el fortalecimiento de la educación técnica y la formación integral de los estudiantes en la provincia de Misiones. A través de nuestra colaboración con las Escuelas de la Familia Agrícola (EFA), apoyamos una serie de proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida en las comunidades rurales, al tiempo que promovemos el desarrollo sustentable.

Estos proyectos incluyen la implementación de sistemas de riego por goteo en sectores hortícolas, esenciales para mejorar la productividad y la eficiencia en el uso del agua. Además, hemos trabajado en la mejora de la producción avícola y porcina, brindando a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para llevar adelante estas actividades con un enfoque técnico y sostenible.

Con iniciativas como estas, los estudiantes de las EFA adquieren habilidades prácticas y valiosas que no solo los preparan para el mercado laboral, sino que también contribuyen directamente al desarrollo de sus comunidades. Nuestro objetivo es seguir apoyando a estas escuelas y ampliar nuestro impacto, siempre con la visión de un desarrollo rural integral y sustentable para Misiones y toda la Argentina.